España

PP lamenta que el PSOE esté más centrado "en sus líos y sus primarias" que en resolver los problemas de los ciudadanos

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado que el PSOE esté más centrado "en sus problemas, en sus líos y en sus primarias" que en resolver los problemas de los ciudadanos.

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Así ha reaccionado Cañizares después de que la parlamentaria socialista Milagros Tolón haya admitido este martes que le gustaría ser alcaldesa de Toledo aunque hasta dentro de un mes no comunicará si se presentará o no al proceso de primarias que se abrirá el 12 de enero para elegir candidatos en la capital regional y Talavera de la Reina.

"Lo malo del PSOE es que llevamos despejando incógnitas tres años y medio", ha afirmado el dirigente 'popular', quien ha asegurado que "llevamos con la misma cantinela del PSOE casi desde que perdió las elecciones" el socialista José María Barreda y "dijo que se iba".

Según ha dicho, "el PSOE lleva tanto tiempo preocupado por sus líos y sus problemas internos que se le ha pasado una legislatura en blanco, sin traer a las Cortes ningún tipo de medida ni ningún tipo de actuación".

"Por desgracia --ha señalado-- esta región desde hace ya bastante años necesita políticos ocupados y preocupados en sacar las políticas adelante como" la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin