España

El Observatorio de la Sostenibilidad analizará los efectos de las ayudas europeas y el plan de depuradoras

El Observatorio de la Sostenibilidad de la Provincia de Córdoba (OSP Córdoba), órgano independiente enmarcado en el seno de la Diputación de Córdoba, estudiará los efectos de las ayudas europeas en el desarrollo sostenible de la provincia y también el plan de implantación de depuradoras, entre otros temas y dictámenes.

CÓRDOBA, 3 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el OSP Córdoba, se ha fijado un importante paquete de objetivos de estudio, análisis y posicionamiento sobre aspectos que atañen al desarrollo sostenible en la provincia y a la relación que tiene la economía con el respeto al entorno natural.

Tras la renovación de una parte de sus miembros y la reformulación el pasado mes de mayo de este nuevo Observatorio, que es consecuencia del cambio de la denominación del que fue Observatorio de la Agenda 21 Provincial y de la aplicación de nuevas normas de funcionamiento, se han creado cuatro grupos de trabajo, que ya han fijado sus prioridades para el próximo año.

El abanico de áreas que se estudiarán por parte de los integrantes del Observatorio es muy amplio y contempla el tratamiento de distintos apartados que afectan de forma específica y detallada al desarrollo sostenible de la provincia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin