España

Errejón incumplió el contrato, según el expediente abierto por la Universidad

Íñigo Errejón. Imagen: Efe

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, no desarrolló su trabajo "conforme a los términos y cláusulas establecidos en el contrato" suscrito con la Universidad de Málaga (UMA), ni solicitó la compatibilidad para ejercer actividades privadas durante la vigencia del mismo. | La Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón y le abre expediente por su beca.

Estos son los argumentos recogidos en el expediente informativo que abrió la Universidad y que ha desembocado en la suspensión provisional de empleo y sueldo en el caso de Errejón, así como al profesor responsable de la investigación, Alberto Montero, por "haber permitido" que no haya desarrollado su trabajo conforme a lo establecido en el contrato.

Como consecuencia de todo ello, el instructor propone la incoación de expediente disciplinario "por considerar que pudiera ser susceptible de calificarse como faltas disciplinarias".

En concreto, señala que Errejón no ha "desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas establecidos en el contrato suscrito con la Universidad", así como "no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas desarrolladas durante la vigencia del contrato".

Errejón, según esta resolución, compareció el 28 de noviembre ante el instructor y declaró recibir otra remuneración económica de pagador distinto a la Universidad de Málaga "en concepto de honorarios por la emisión de dos informes relacionados con las pasadas elecciones europeas", por importe aproximado de 6.000 euros.

En su comparecencia también manifestó que no solicitó la autorización "para poder compatibilizar el desarrollo del contrato laboral con otros tipo de actividades remuneradas".

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, dijo ayer que la Universidad sólo había constatado la falta de "un papel" para pedir la compatibilidad y consideró que se han dicho muchas cosas "muy injustas".

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DEPARTAMENTO BECAS BLACK
A Favor
En Contra

BACAS BLACK ERREJÓN. Vale por 3 veces el salario mínimo y se puede cobrar sin salir de casa. Además, son compaginables con actividades de partido por otros 2.500€ mes.

No te conformes con menos de 4.000€ al mes sin cargas familiares o serás un pringao.

No salgas a buscar trabajo, te llamamos a casa, vas al curro a firmar un contrato presencial pero no vuelves nunca más.

Si te dicen que debes ir al curro, te están explotando. No aceptes trabajos presenciales. Si te pasa, avísanos para llamar corrupto al empresario que quiere que trabajes.

Y no te preocupes, si te pillan y sales en los periódicos, tenemos a 100 comunity managers y a 1.000 idiotas que se creen todo lo que decimos y te hacemos una campaña de cobertura.

No corras, que no se acaban. Son para todos los ciudadanos. Nuestro compañero Errejón ha hecho un master y hemos descubierto que son posibles.

Espera nuestra llamada, camarada! Mantente alerta.

Puntuación 11
#1
Venga, a trabajar!
A Favor
En Contra

Jetas los dos!

"Es muy interesante ver a los de podemos intentando en los foros : negar la realidad, utilizar el y tu mas, enmierdar, mentir a sabiendas, matar al mensajero, etc"

Ahora os toca comentar a vosotros si no os echan!

Puntuación 7
#2
Gentler
A Favor
En Contra

Ni error administrativo ni nada. Errejón incumplió su contrato y se saltó la Ley de Incompatibilidades. Casta y amiguismo. Menudo morro tienen algunos.

Puntuación 8
#3
MANUEL2013
A Favor
En Contra

Yo pregunto? Que dirían Errejón y Pablo Iglesias si ésto mismo lo hubiera echo alguien del PP PSOE IU CIU UPYD etc pues seguro que dirían que eran casta, corruptos, que habría que casi fusilarlos, pues todo eso aplicaroslo vosotros, sois, CASTA, CORRUPTOS E IMPRESENTABLES.

Puntuación 7
#4
Que pasa KASTA?
A Favor
En Contra

Los de podemos tenemos autorizacion para incumplir contratos , cobrar en negro, recibir dinero de Iran y Venezuela porque no somos KASTA

Puntuación 7
#5
Aquinohayplaya
A Favor
En Contra

Este niñato de be dimitir y su amigo de la universidad debe de ser destituido.punto

Puntuación 9
#6
CORRUPTOS NO
A Favor
En Contra

CORRUPTOS A LA CíRCEL!!!!

(a ver cómo votan ahora los de Podemos, si positivo o negativo, esas dudas... jejeje......)

Puntuación 7
#7
xcvcxvxv
A Favor
En Contra

errejón dimisón.

Coruptos fuera de la universidad.

Puntuación 6
#8
LA CAZA DE BRUJAS
A Favor
En Contra

LA CAZA DE BRUJAS DEMOCRíTICA QUE PERSIGUE A QUIENES LE DEVORAN POR VOTOS DE MIL Y UNA FORMAS TODOS LOS DÍAS DE UNA FORMA U OTRA. ¿SE HA PERSEGUIDO ASÍ AL HIJO DE AZNAR O A UNA ANA BOTELLA A DEDO O A ALGUIEN DE ÉSTOS QUE MANEJAN SOBRE-OBRAS-ENDEUDAMIENTO HAN PERSEGUIDO A PRESIDENTES COBRANDO EN B LA FRIOLERA DE UN MILLÓN DE EUROS EN GÉNOVA?

¡ESTí CLARO VíIS A POR ELLOS NO ES NORMAL!

Puntuación -12
#9
COMO SE NOTA
A Favor
En Contra

DEPARTAMENTO DE FONDOS BUITRES DEL HIJO DE AZNAR.

DEPARTAMENTO DE AYUNTAMIENTO A DEDO DE BOTELLA.

DEPARTAMENTO DE LA MAYOR SUVBENCIÓN POR LA CARA A FAES ESTUDIOS PAGADOS A FAES POR UN DINERAL DEL DINERO PÚBLICO.

PRIVATIZACIONES A CASPIO DE HOSPITALES PÚBLICOS Y BENEFICIOS PRIVADOS...

PODRÍAMOS SEGUIR SIN LÍMITE, MEJOR QUE NOS ROBEN A MANOS LLENAS Y CON DESCARO, QUE ES A LO QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO.

Puntuación -15
#10
por eso se les llama mafia al PP
A Favor
En Contra

Está claro tienen que usar por el método sucio lo que con votaciones limpias no conseguirían, por eso les llaman a los del PP compra voluntades o mafia. Hasta destruyen pruebas como el disco duro de Bárcenas, es lo que hay, estamos en manos de mafiosos.

Puntuación -13
#11
marta
A Favor
En Contra

Al 9, se les ha perseguido mucho más. Para empezar, están por los juzgados y existen cientos de horas de grabaciones de sus conversaciones telefónicas, llevan meses en los periódicos, se han publicado SMSs, correos y muchas más cosas.



Del Errejón y del Coletas no hay casi nada. Por ahora.

Por cierto, no está ni el anuncio de la beca. Nadie la ha visto. Parece ser que era un papel en un corcho de la universidad y la famosa llamada de teléfono de su amigo, jefe y compañero de partido cuando le avisó.

Parece que quería llamar a todos los españoles pero abrió el listín por la E de Errejón y solo pudo hacer una llamada.

"Solo sale lo malo de Podemos": Realidad inventada, realidad Podemos.

Puntuación 10
#12
NO GRITES, BOBÓN
A Favor
En Contra

El tonto este que nos grita, ¿sabe que cuando se sacan otros temas para justificar uno malo, no te cargas de razón sino que quedas como uno que justifica la corrupción?

Que si, que nos hemos enterado antes que tuuuuu, que hay muchos chorizos en el PP, en el PSOE y en la UGT ni te cuento.

Que no lo negamoooooos.

Que nos alegramos cuando los meten en la cárcel.... que siiiiiii... que no hace falta que nos grites.... que sabemos que se libran algunos porque contriolan a jueces amigos.... que también nos da mucha rabiaaaaaaa..... que no te desgastes.....

Pero con todo, Errejón es otro ladrón. Y Pablito un defraudador y un explotador. Presuntamente y a tenor de las declaraciones de sus empleados y socios.

Que ho hagas más listas de la corrupción de los peperos, que te dejas la mayoría de los casoooooooooos.

Espero que no te refieras a que Errejón es bueno por no ser tan golfo como ellos. Es que pensamos que no ha tenido ocasión, pero sabemos que sin principios, se roba desde el primer mes.

(Con principios, sueles tardar un par de años en corromperte)

Puntuación 13
#13
LO QUE YO QUIERA
A Favor
En Contra

NO SOLO GRITO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO, ADEMíS NI TE LEO. COPIA BOBÓN.

Puntuación -17
#14
zas cataplás
A Favor
En Contra

Al 14, mentira, lo has leido fijo, jajajajajajaja, vaya un pringao...hahahahahahahaha

zas, en toda la boca, te ha dejao to mal

Puntuación -2
#15
zas en toda la boca a tí­
A Favor
En Contra

15 No es mentira, sólo he leído la primera línea. Tú puedes decir que has leído un libro con la primera línea?. Imbécil.

zas en toda la boca a tí.

Puntuación 4
#16