España

Ignacio Camacho, Premio de Periodismo Miguel Delibes por su trabajo 'Almendras amargas'

El jurado del premio, que se ha reunido este martes, ha estado formado por Iñaki Gabilondo, último Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes); el subdirector de ABC, Manuel Erice; María Ángeles Sastre Ruano, que fue Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2006; el director de Comunicaicón de la Fundación La Caixa, Jesús N. Arroyo González; el director de RTVCyL, Eduardo Álvarez; la presidenta de la Fundación Miguel Delibes, Elisa Delibes y el presidente de la APV, Jorge Francés. Además, la secretaria general de la APV, Beatriz Sanz, ha ejercido como secretaria del jurado.

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

El periodista sevillano Ignacio Camacho ha sido galardonado con el XIX Premio de Periodismo Miguel Delibes, que concede la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV), por su trabajo 'Almendras amargas' que se publicó en el diario ABC el 20 de abril de 2014 en homenaje a Gabriel García Márquez.

El trabajo de Camacho ha sido elegido "por mayoría" entre una veintena de artículos presentados a este premio, que cuenta con el patrocinio de La caixa.

El XIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes se entregará el próximo 29 de enero en un acto que se celebrará en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin