España

La DPZ organiza visitas guiadas para escolares a la exposición 'Salvador Dalí. Imágenes de historias'

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) realiza visitas escolares guiadas para la exposición 'Salvador Dalí. Imágenes de historias', que se puede ver en el Palacio de Sástago de Zaragoza hasta el 11 de enero.

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

Estos recorridos organizados tendrán lugar los días 26 y 30 de diciembre y 2 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares, además, están planificadas especialmente para niños. De esta forma, los más pequeños podrán conocer al genial artista de Figueras recorriendo una exposición singular de la obra gráfica de Dalí.

Las visitas empezarán a las 12.00 horas y tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Los grupos serán de un máximo de 20 niños, acompañados por un adulto y está recomendada para edades de entre 5 y 14 años. El teléfono para reservar plaza es el 976 288 881.

Esta exposición muestra 62 grabados y estampas pertenecientes a los llamados ciclos literarios de Dalí, en los que el artista copió y recreó obras literarias universales aportándoles su particular visión e interpretación.

CONCIERTO DE NAVIDAD

Por otro lado, la DPZ ha organizado para el día 26 de diciembre un concierto de Navidad a cargo del profesor Jorge Bedoya, que interpretara al piano un amplio repertorio de música navideña.

Villancicos populares como 'First Noel', 'Joy to the World', 'Noche de Paz', 'La estación', 'La primera Navidad', 'Adeste Fideles', 'We wish you a Merry Christmas', 'Los tres espíritus de la Navidad', 'El Tamborilero', 'La evitable ascensión de Arturo Ui', 'Falseta', 'Los peces en el Rio' o 'Leyendas' podrán escucharse el día 26, en la Sala de Música del Palacio de Sástago a partir de las 19.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin