España

El Ayuntamiento de Soria estudia la instalación de calefactores en la nueva marquesina de autobuses de Mariano Granados

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha señalado este viernes que los servicios municipales están estudiando la posibilidad de instalar calefactores en la marquesina del autobuses de la plaza Mariano Granados, una vez se han expresado "algunas quejas" por parte de los usuarios del servicio de transporte público.

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

Martínez ha explicado que "la idea es colocar calefactores similares a los que hay en las terrazas o en los campos de fútbol, para que la espera sea más llevadera".

Además, el regidor soriano ha indicado que una vez que se ha colocado la marquesina principal en la plaza Mariano Granados y se han reorganizado las rutas de autobuses, "ha aumentado en un 10 por ciento el volumen de usuarios", por lo que la media asciende a unos 1.200 pasajeros al día.

Por otro lado, el traslado de la Oficina de Turismo de la plaza Jurados de Cuadrilla a la nueva instalación de Mariano Granados tendrá lugar, previsiblemente, en Semana Santa, "ya que entonces se produce la verdadera llegada de turistas".

Una vez que se produzca este traslado, se derribará la actual oficina y "se reordenarán los veladores de los bares, para despejar la plaza", ha puntualizado el alcalde de la capital.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin