Buscar

La nieve obliga a circular con cadenas en seis puertos y una carretera y la niebla, a circular con precaución en Segovia

28/12/2014 - 12:14
Más noticias sobre:

La presencia de nieve obliga a circular con cadenas en seis puertos de montaña y una carretera de la Comunidad mientras que la presencia de bancos de niebla hace necesaria la precaución en la zona de San Rafael, en la provincia de Segovia.

VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)

Según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press, las cadenas son obligatorias para circular por los puertos leoneses de Señalas/Tarna, en la LE-333 en Cofiñal; en la LE-331 en San Isidro, entre Isoba y San Isidro; en la LE-321 en el puerto de Vegarada, a la altura de Redipuertas, y en Tarna, en la CL-635 en La Uña.

Las cadenas son también necesarias par transitar por el puerto de Lunada, en la BU-572 en Río de Lunada, y en Portillo de la Sía, en la BU-571 a la altura de Río de la Sía, ambos en Burgos, así como en la carretera LE-315 a la altura de Vegacervera (León).

Al igual que ocurriera este sábado, el hielo a obligado a cortar al tráfico la CP-003 en Candelario (Salamanca), mientras que la nieve obliga a circular con precaución, pero sin cadenas, en el puerto de Aralla, entre Geras y Aralla de Luna, en León, y en la carretera N-623 entre Orbaneja del Castillo y Cilleruelo de Bezana (Burgos).

La niebla está presente especialmente en la provincia de Segovia, en la zona de San Rafael, por lo que la DGT recomienda circular con precaución por la AP-6, la N-603, la AP-61 y la N-VI a su paso por esta localidad de montaña.