España

'Unión Musical Benquerencia' actuará este sábado en el Teatro de Rojas de Toledo a beneficio de Cáritas San José Obrero

La banda de música 'Unión Musical Benquerencia' actuará este sábado a las 19.00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo en un concierto benéfico que servirá para recaudar alimentos para Cáritas Parroquial San José Obrero, dentro del programa 'Cultura por alimentos' que se está llevando a cabo en el teatro.

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

En este concierto, 'Unión Musical Benquerencia' pondrá en escena 'Tributos II', una recopilación de varios de los mayores éxitos del pop y el rock de los años 60, 70, 80 y 90 además de un espectáculo de luz y sonido, según ha informado el Teatro de Rojas en nota de prensa.

La entrada será libre hasta completar el aforo, y el único requisito necesario para acceder al teatro será hacer entrega de estos alimentos, que serán posteriormente distribuidos por Cáritas San José Obrero.

Desde el Teatro de Rojas han recordado que la banda 'Unión Musical Benquerencia' existe desde 2006 y cuenta con más de 50 músicos de la provincia de Toledo. Con este concierto, la banda busca reeditar "la exitosa acogida de 'Tributos', que desbordó el aforo del teatro".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin