Buscar

Sucesos.- Decretados tres días de día luto en Alcadozo (Albacete) por la muerte del matrimonio cuyo tractor volcó

4/07/2008 - 13:35

El Ayuntamiento de Alcadozo (Albacete) ha decidido decretar tres días de luto por el fallecimiento ayer de un matrimonio al volcar el tractor agrícola en el que viajaban, siniestro ocurrido en el Camino de los Gitanos, situado en el Paraje Corral de Fausto de la localidad albaceteña.

ALBACETE, 4 (EUROPA PRESS)

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes municipales, quienes reiteraron, al igual que el alcalde, Ángel Alfaro, que el pueblo sigue sin dar crédito a lo sucedido, un accidente probablemente acaecido cuando el tractor en el que se desplazaba el matrimonio se salió del camino, circulando por un bancal y volcando al llegar a un montículo.

Las mismas fuentes precisaron que el suceso se produjo a media tarde de ayer, ya que no llegaron a su punto de destino, y la última vez que el matrimonio fue visto con vida fue sobre las 17.00 horas de la tarde.

Los fallecidos eran padres de seis hijos, y sus cuerpos se encuentran en este momento en el Tanatorio de Albacete donde fueron trasladados para que se les practique la autopsia, tras el levantamiento de los cadáveres a primera hora de esta mañana.

Los cuerpos sin vida del matrimonio fueron echados en falta por su familiares en torno a la medianoche, por lo que se organizó una búsqueda hasta que finalmente fueron hallados en mitad de un bancal.

Contenido patrocinado

Otras noticias