España

La UPNA abre este jueves la matrícula para los cursos culturales del segundo semestre

La oferta incluye cursos en castellano y euskera en los campus de Pamplona y Tudela, algunos de ellos gratuitos

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

Este jueves, 8 de enero, comienza un nuevo periodo de inscripción, dirigido a la comunidad universitaria, para los cursos culturales que organiza la Universidad Pública de Navarra en el segundo semestre. Los miembros del Programa de Amigos y Antiguos Alumnos y personas ajenas de la Universidad podrán matricularse, si quedaran plazas, a partir del día 2 de febrero.

Concretamente, en el campus de Pamplona se ofrecen los siguientes cursos: DJ, Club de Lectura, Hablar en público, Retoque de fotografía con Photoshop, Cocina de Supervivencia, Ahozko eta idatzizko komunikazio gaitasuna nola hobetu (Cómo mejorar la comunicación oral y escrita) e Identitate pertsonala sarean: internet eta sare estrategia (La identidad personal en la Red: Internet y estrategia de red).

La matrícula es gratuita para los cursos Club de Lectura, Hablar en público, Retoque de fotografía con Photoshop y Ahozko eta idatzizko komunikazio gaitasuna nola hobetu. Los precios para el resto de cursos oscilan entre 61 y 137 euros, según se sea o no miembro de la comunidad universitaria y en función también de la duración de los mismos.

Por su parte, la oferta en el campus de Tudela incluye los siguientes cursos: Pintura, Arte y juego. La acción lúdica como proceso creativo, China hoy, ¿un coloso pacífico?, Filosofía de la historia y La transición española: entre el modelo, la amnesia y la crítica.

La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente. En total, por estas actividades se pueden obtener un máximo de 6 créditos a lo largo de todo el plan de estudios de Grado.

Los estudiantes que deseen obtener créditos deberán solicitarlo expresamente en el momento de la inscripción. La Universidad concederá los créditos asignados a cada curso siempre que el estudiante haya acudido al 90% de las clases impartidas y haya superado las pruebas o entregado los trabajos que los profesores indiquen, ha informado la UPNA en una nota.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin