España

Taller de recortables en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

Los más pequeños de la casa realizarán originales manualidades con cartulina para fomentar su creatividad y destreza manual

SEVILLA,7 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara esta semana un taller de recortables para niños, con edades comprendidas entre los tres y doce años, que podrán disfrutar convirtiendo las cartulinas de colores en diferentes objetos para jugar con ellos.

Los pequeños elaborarán con cartulinas de diferentes tamaños; juegos de mesa, cuadros en tres dimensiones, animales, muñecas y por supuesto los vestidos de éstas para poder intercambiárselos para que puedan ir a la moda, sobre todo ahora que se acerca el periodo de rebajas.

Las monitoras del Club Infantil les ayudarán a realizar todas las manualidades propuestas para esta semana y les animarán a decorar los vestidos y trajes de cartulina de los muñecos con purpurina, lápices de colores, papel de seda, lentejuelas y papel de regalo, entre otros. Muchos de los elementos decorativos que utilicen los niños para elaborar sus diseños serán usados como si fueran telas reales y, de esta forma, puedan fomentar su creatividad y destreza manual.

Una vez realizados los recortables, podrán llevárselos a casa o a la escuela para poder enseñárselos a sus padres, familiares, amigos y profesores. Las monitoras tomarán fotografías de las manualidades realizadas por los niños y las colgarán en las paredes del club.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños a través de originales manualidades y actividades". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club Infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante el viernes 9 de enero con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 10 de enero de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas de forma gratuita.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin