Buscar

Alicante.-Sucesos.- La Policía detiene a tres personas acusadas de vender y distribuir productos de imitación

4/07/2008 - 14:13

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas de nacionalidad china que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución organizada de productos de imitación, e intervinieron objetos falsificados por un valor superior a los 30.000 euros, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría de Alicante.

ALICANTE, 04 (EUROPA PRESS)

Los detenidos, identificados como Z.Y., de 34 años, X.Z., de 24 años y X.R.Z., de 26 años, todos ellos de nacionalidad china, presuntamente integraban un pequeño grupo organizado cuyo fin era el lucro de manera ilícita mediante la venta de productos de imitación. Además, la policía sostiene que trabajaban de manera organizada, con medidas de seguridad destinadas a eludir la acción policial.

Las investigaciones comenzaron como continuación de la operación 'San Luis' en la que la policía detuvo en Torrevieja (Alicante) a tres individuos asiáticos que se dedicaban a la venta de CD y DVD piratas y se incautaron de 4.000 copias ilegales. De este modo, los agentes pudieron averiguar que los detenidos en la operación 'San Luis' estaban vinculados a nivel comercial con los ahora detenidos, asentados en Torrevieja (Alicante), dedicados a la venta de productos de imitación.

Los agentes averiguaron que el titular de un domicilio situado en la Urbanización Los Balcones de Torrevieja (Alicante) presuntamente se desplazaba en su vehículo por distintas localidades de la provincia de Alicante para contactar con otros ciudadanos asiáticos, y venderles los productos falsificados, que iban dentro de unas bolsas de color negro.

Según la Policía Nacional, los detenidos, utilizaban también como almacén un garaje en la localidad de San Miguel de Salinas (Alicante) y una nave ubicada en la Partida de Ramador de Crevillente (Alicante). De este modo, las tras ubicaciones fueron re

La policía registro tanto el domicilio de Torrevieja como el garaje de San Miguel y el almacén de Crevillente, e intervino una gran cantidad de productos de imitación, de marcas comerciales conocidas como Tous, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Gucci y Giorgio Armani.

Los detenidos y las diligencias policiales pasaron a disposición del juzgado de instrucción número tres de Torrevieja, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado

Otras noticias