El presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Alfonso Piedrafita, ha destacado la satisfacción del sector por el buena transcurso de la campaña de Navidad.
HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)
Piedrafita ha asegurado que el consumo se ha incrementado "ligeramente", lo que ha permitido "animar una temporada que había empezado floja".
En la ciudad de Huesca, ha comentado, el Centro ha congregado la mayor parte de las ventas que, además, se han concentrado en días concretos. "Estamos bastante contentos, se ha notado la alegría que llevábamos tiempo esperando y es que se ha vendido bastante", ha destacado.
Asimismo, ha recordado que ya empieza el periodo de rebajar, en el que el sector textil será el mayor beneficiado. "Los descuentos parten de entre el 30 y el 50 por ciento".
Teniendo en cuenta que este invierno el frío ha tardado en llegar, los comerciantes de textil confían en que las rebajas dinamicen el consumo las próximas semanas. Piedrafita ha sostenido que las rebajas permiten quitar stock de las tiendas y "la gente compra a mejor precio".
Relacionados
- La comerciantes de Tarazona encaran la recta final de su Campaña de Navidad
- La Policía pone en común con los comerciantes las medidas para la campaña preventiva de Navidad de este año
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, FICA y comerciantes de Santa Lucía presentan la campaña de Navidad
- Los comerciantes catalanes esperan un 4% más de ventas en la campaña de Navidad