Buscar

El Partido Popular nombra a Nico Martínez candidato a la alcaldía de Mazaricos (A Coruña)

11/01/2015 - 16:33
Más noticias sobre:

La formación destaca que Santos Maneiro decidió no presentarse al considerar "llegado el final de su etapa en la política"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña ha anunciado este domingo que Nico Martínez Almallo será el candidato a la alcaldía de Mazaricos en las próximas elecciones municipales, después de que el actual regidor, José Manuel Santos Maneiro, confirmase en las últimas semanas su intención de no presentarse a la reelección.

De ello ha informado el PP de A Coruña en un comunicado, en el que ha recordado que José Manuel Santos Maneiro decidió no presentarse por "considerar que ha llegado el final de su etapa en la política" y "el momento de dejar paso a gente nueva".

Santos Maneiro, imputado en la 'Operación Orquersta', había sido presentado como candidato en el acto celebrado el día 4 de octubre en Boiro, en donde el Partido Popular dio a conocer los nombres de sus candidatos a las alcaldías de la zona de O Barbanza. El aún regidor de Mazaricos no estuvo presente en el evento.

La dirección del PP coruñés, encabezada por el presidente Carlos Negreira y el secretario Diego Calvo, ha agradecido el "magnífico trabajo" realizado por José Manuel Santos Maneiro al frente del Ayuntamiento de Mazaricos, "respaldado de forma clara y contundente por los vecinos en las diferentes citas electorales".

"CANDIDATO JOVEN, COMPROMETIDO Y PREPARADO"

Por su parte, los populares coruñeses han definido a Nico Martínez Almallo, como un candidato "joven, comprometido y conocedor del día a día del municipio" en donde ejerce como concejal independiente.

Empleado de banca, casado y padre de dos hijos, el nuevo candidato ha agradecido la "confianza mostrada" por la dirección del partido para "liderar un nuevo proyecto" y se ha comprometido a "trabajar duro" desde "el primer día" para que los vecinos "sigan eligiendo a los populares como fuerza mayoritaria" para gobernar este municipio.