Buscar

El Partido Popular nombra a Miguel Cela candidato a la alcaldía de Becerreá (Lugo)

11/01/2015 - 18:10
Más noticias sobre:

El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, ha anunciado este domingo que Miguel Ángel Cela González, ingeniero de Montes, será el candidato popular a la alcaldía de Becerreá (Lugo).

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

Miguel Cela, nacido en el Ayuntamiento de Becerreá, desempeña actualmente el cargo de subdirector xeral de Prevención e Defensa contra incendios, según ha precisado el PP lucense en un comunicado.

De hecho, su carrera profesional siempre estuvo ligada al ámbito forestal, como profesor asociado a la Universidade de Santiago de Compostela (USC) en el Campus de Lugo y, durante años, como jefe del servicio de Montes de la Delegación territorial de la Xunta en la provincia de Lugo.

Tras este nombramiento, Barreiro puso en valor la "valía política y personal" de Miguel Cela, a quien agradeció su "disposición" por "servir" a los vecinos de Becerreá.

Asimismo, el presidente del PP lucense ha resaltado el "experto conocimiento" del funcionamiento de la administración pública, así como la "capacidad de trabajo" del candidato popular a la alcaldía de Becerreá.

En la actualidad, es el socialista Manuel Martínez Núñez quien dirige el Ayuntamiento lucense de Becerreá.