España

Moreno sugiere a Sánchez que si quiere modelos de buen gobierno, se fije en Rajoy o haga lo contrario que en Andalucía

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha sugerido este domingo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que si quiere buscar modelos de buen gobierno, "no tiene que hacer 9.000 kilómetros --en referencia a su reciente viaje a Estados Unidos--, sino que se fije en el Ejecutivo de Mariano Rajoy y en los alcaldes del Partido Popular", y sobre todo que "venga a Andalucía para saber lo que nunca se debe hacer, que es crear corrupción y paro".

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Durante la clausura de la Convención Intermunicipal que, bajo el lema 'Nuestra prioridad, Andalucía', ha celebrado este fin de semana en Málaga el PP-A, Moreno ha señalado que, frente al Partido Popular, "sólo hay un tremendo gallinero, dentro del PSOE, de Podemos, de IU, etcétera; un tremendo cóctel de los líos".

En un momento tan difícil de crisis económica, "en quién vamos a poner la confianza, en uno que cuestiona el Ministerio de Defensa, en otros que cuestionan la Semana Santa en Andalucía o en otros que lo cuestionan absolutamente todo", se ha preguntado.

En consecuencia, ha declarado el líder del PP-A, "sólo se puede poner en manos del Partido Popular, que es estabilidad, es futuro, es ilusión y es esperanza para los españoles".

SENDA DE LA RECUPERACIÓN

Así, ha tenido palabras de elogio para la gestión del Gobierno de Rajoy, que ha conseguido que "el país vaya en la buena dirección, en la senda de la recuperación económica", mostrándose convencido de que a lo largo del presente año "vamos a entrar en una recuperación neta económica y, por tanto, de creación de empleo".

Por ello, Moreno ha alertado de que "no se puede truncar esa recuperación económica, ya que sería truncar el futuro de nuestros hijos y nietos". "No podemos poner en peligro el proyecto que sustenta la recuperación de España, que es el Partido Popular", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin