España

Floriano dice que aznar es “un activo del pp” y contarán con él en la campana de las municipales y autonómicas

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, defendió este martes que el expresidente del Gobierno y presidente de Honor del PP, José María Aznar, es “un activo del PP” y confirmó que, como director de la campaña popular, va a "contar con él” para las elecciones autonómicas y municipales.

Floriano se expresó en estos términos en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, después de adelantar el lunes que el presidente de la Fundación FAES intervendrá, además, en la jornada inaugural de la Convención Nacional que el PP celebrará este fin de semana en Madrid.

“Aznar es un activo del PP”, respondió el dirigente popular tras negar que su presencia en la Convención del PP y en la campaña electoral de mayo conlleve un guiño al sector más conservador del partido.

Floriano confirmó, en este sentido, el protagonismo del expresidente del Gobierno en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. “Yo, como director de la campaña, en la medida que pueda contar con él, voy a contar con él”, adelantó.

El vicesecretario general del PP restó importancia a que Aznar no pudiera participar "por las agendas" en la Convención Nacional que el PP celebró en enero de 2104 en Valladolid. “Afortunadamente en esta Convención vamos a poder contar con él”, dijo.

(SERVIMEDIA)

20-ENE-15

IRG/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin