España

Fomento aprueba el proyecto de dos glorietas de la N-260 en Castellciutat (Lleida)

El Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto definitivo de construcción de las dos glorietas en la carretera N-260, situadas en los puntos kilométricos 228,00 y 228,50, en el término municipal de La Seu d'Urgell, cerca del núcleo de Castellciutat (Lleida).

LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Una vez aprobado de forma definitiva el proyecto de construcción, queda pendiente la licitación de las obras con un presupuesto estimado de 1,47 millones de euros, ha informado este martes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.

En Lleida, Fomento también tiene pendientes de licitación los proyectos de ampliación de la actual calzada de la N-260 a su paso por Gerri de la Sal, con un presupuesto estimado de 2,7 millones de euros, así como la rotonda de Margalef en kilómetro 79 de la N-240, en el cruce con LV-7022 en dirección Puigverd de Lleida y la carretera que va a Torregrossa, con un presupuesto de 980.000 euros.

La subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, ha destacado que "con la aprobación definitiva del proyecto de las dos glorietas de Castellciutat, queda la aprobación definitiva del proyecto de la rotonda de Montferrer (N-260) para cumplir con los compromisos adquiridos con el territorio desde 2012".

En este sentido, Inma Manso ha mostrado su confianza en que "el Ministerio licite a lo largo de 2015 las obras de estos cuatro proyectos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin