icon-avatar
Buscar

El PSOE resalta la capacidad de gestión y la experiencia de la nueva delegada del Gobierno andaluz

20/01/2015 - 18:54
Más noticias sobre:

Los socialistas destacan la labor realizada por Isabel Ambrosio como máxima representante de la Junta en Córdoba

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Córdoba ha resaltado la "capacidad de gestión y la experiencia" que tiene en el ámbito institucional la nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín, nombrada este martes por el Consejo de Gobierno en sustitución de Isabel Ambrosio.

En un comunicado, la dirección del PSOE cordobés considera acertado el nombramiento de Crespín, hasta ahora alcaldesa de La Carlota (Córdoba) y actual secretaria de Política Municipal del PSOE-A, ya que "cuenta con la experiencia de gestión necesaria para abordar los retos que implican representar a la Administración autonómica en la provincia".

Crespín sustituye en la Delegación del Gobierno andaluz a Isabel Ambrosio, candidata del PSOE a la Alcaldía de Córdoba y de quien los socialistas cordobeses han resaltado "su empeño y su dedicación en la puesta en marcha de políticas fundamentales para el bienestar de la ciudadanía".

El PSOE de Córdoba está convencido que, tanto Rafi Crespín, como Isabel Ambrosio, "trabajarán por desarrollar políticas que impliquen creación de empleo y el mantenimiento del estado del bienestar".











No ha sido posible realizar el purgado