España

Moreno: el "problema" de andalucía es que "lo único que le interesa a susana díaz es susana díaz"

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP en Andalucía y candidato a la Junta, Juan Manuel Moreno, afirmó hoy que el "problema" de su comunidad es que "lo único que le interesa a Susana Díaz es Susana Díaz".

Durante su participación en un debate durante la Convención que celebra el PP este fin de semana en Madrid, Moreno dijo que a la presidenta andaluza le mueve "sólo la ambición personal" y que el adelanto electoral es un "ejercicio de egoísmo político" sin precedentes.

Por ello, acusó a Díaz de sacar los "tambores electorales" por su interés personal. A este respecto, recordó que Díaz hace solo unos días decía que "iba a agotar" la legislatura por "responsabilidad", para después añadir que este adelanto en Andalucía "no tiene sentido" supondrá "decenas de millones de euros" para los andaluces "por un capricho".

En este sentido, llamó a sus compañeros a "hacer algo histórico, épico y de futuro", "no pensando" en las siglas del PP sino en el futuro y salir a la nueva cita electoral con ganas porque "vamos a ganar las próximas elecciones en Andalucía".

En la misma línea, acusó también al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "irresponsable" por acometer un adelanto electoral y crear "inestabilidad política".

(SERVIMEDIA)

24-ENE-15

MML/IRG/PAI/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin