España

El Teatro Español lamenta la pérdida de Amparó Baró, "una de las grandes de la escena"

El director artístico del Teatro Español, Juan Carlos Pérez de la Fuente, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de la actriz Amparó Baró y ha transmitido a la familia y amigos sus "más sinceras condolencias", tal y como ha indicado el centro en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Durante más de medio siglo, Amparo Baró dignificó con su trabajo la profesión de actriz. Desde una constante discreción, hizo de la honestidad y la naturalidad su bandera y se convirtió en ejemplo y referente de trayectoria para varias generaciones de actores y directores", ha señalado.

El Teatro Español ha destacado que millones de espectadores se enamoraron de ella con Soledad Huete, la sardónica abuela de '7 vidas', aunque subraya que para entonces "ya la contemplaban más de cuatro décadas subida a los escenarios".

Asimismo, la asociación Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE), de la que Baró era socia número 219, también ha lamentado esta pérdida. Pilar Bardem, amiga de la fallecida, ha manifestado: "Aún no me lo puedo creer. ¡Nos queríamos tanto!".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin