España

Moliner insta a "pensar en grande, caminar recto y defender Castellón" en "una campaña difícil"

El presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, ha instado este jueves a los candidatos 'populares' a "pensar en grande, caminar recto y defender Castellón", en "una campaña difícil" y en la que les "acusarán de muchas cosas".

CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)

"Se unirán contra nosotros, pero no podemos perder de vista nuestro objetivo, que no es otro que nuestros pueblos y sus ciudadanos. Que nadie nos aparte de eso", ha aseverado en la Junta Provincial del PP.

Según ha informado el partido en un comunicado, Moliner ha valorado la participación en la campaña #OpenPPCS y ha trasladado a la junta el nombre de los 20 candidatos que ya han sido ratificados por el Comité Electoral y que cuentan con el mayor apoyo popular de la provincia.

A ellos, el líder provincial les ha pedido asimismo "un esfuerzo y compromiso proporcional a la confianza recibida". "No podemos traicionar la ilusión, la esperanza y la confianza recibida", ha subrayado.

Durante la cita 'popular', a la que han asistido un centenar de cargos del partido, Moliner ha asegurado que "hoy no arranca una campaña electoral, ni la elaboración de un programa", sino "el camino de la construcción de un plan de gobierno" que aúne el "proyecto político" de esta formación "con la voluntad popular".

"Queremos que la sociedad construya su plan de gobierno y ese será nuestro contrato con ellos", ha aseverado el dirigente provincial.

"ES MOMENTO DE ESCUCHAR SIN DEJAR DE ACTUAR"

Para Moliner, "es momento de escuchar sin dejar de actuar" y sin "permitir que nadie pare la recuperación económica que tanto sacrificio ha costado". "Por el empleo y por la sociedad del bienestar, es momento de salir a la calle a contar las cosas y escuchar a los ciudadanos".

Además, ha apuntado que "las claves de esta campaña serán la participación ciudadana, las sedes en la calle" y el "ejemplo en la gestión" de los 'populares', que seguirán una hoja de ruta marcada por la iniciativa #OpenPPCS y la participación de la ciudadanía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin