España

Transmediterránea suspende las conexiones entre Melilla y Almería y Melilla y Málaga por el temporal

La compañía naviera Trasmediterránea ha decidido suspender las conexiones por barco entre Melilla y Almería y entre Melilla y Málaga debido a las condiciones meteorológicas adversas.

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

De esta forma, según una nota de la empresa, Trasmediterranea se ve obligada a suspender este viernes las conexiones desde Melilla a las 14,00 horas con destino a Almería, y la salida de Almería esta noche de las 23,30 horas a Melilla, con el buque Juan J. Sister, que quedan suspendidas hasta este sábado.

También se ha visto obligada a suspender la salida de Málaga a Melilla prevista este viernes a las 13,00 horas y desde Melilla a las 23,30 horas con destino a Málaga con el buque Sorolla, que quedan suspendidas también hasta este sábado.

La compañía está informando a los pasajeros que tenían previsto viajar a lo largo de este viernes. Por otro lado, los pasajeros pueden aplazar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete en los puntos de venta donde han adquirido el billete, según indica la empresa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin