España

Un total de 330 titulados se examinan este sábado del MIR en Baleares para optar a un total de 129 plazas

El examen MIR se celebrará en el edificio Melchor Gaspar de Jovellanos de la UIB

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

Los exámenes correspondientes a las pruebas selectivas 2014-2015 de formación sanitaria especializada se realizarán el próximo sábado 31 de enero de 2015, a las 16.00 horas, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la Universidad de las Islas Baleares.

A dicha prueba, convocada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se presentan en la comunidad un total de 330 titulados universitarios. Todas las pruebas se celebrarán de forma simultánea a partir de las 16.00 horas.

En total, se ofertan 6.102 plazas para médicos, 959 plazas para enfermeros, 264 plazas para farmacéuticos, 15 para químicos, 30 plazas por biólogos, 127 plazas para psicólogos y 30 plazas para radiofísicos hospitalarios.

En Baleares, la oferta se distribuye de forma que el Hospital Son Espases ofrece 45 plazas para médicos, 2 para farmacéuticos y 1 para radiofísicos. El Hospital Son Llàtzer, 17 plazas para médicos y 1 para farmacéutico. La Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria, 24 para médicos y 4 para enfermeros.

Asimismo, la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental de Baleares, 4 de médicos, 5 de enfermeros y 2 de psicólogos. La Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Menorca, 4 para médicos. La Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Eivissa, 4 para médicos. La Unidad Docente de Comadronas, 14 para enfermeros. El Hospital de Manacor, 1 para médicos; y el Hospital Can Misses, 1 para médicos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin