El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado este sábado sus condolencias a la familia del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, fallecido este sábado en Barcelona tras una larga enfermedad.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En varios comentarios en la red social Twitter, ha ensalzado la figura de "uno de los grandes empresarios españoles y el más importante editor en lengua española".
Según ha destacado, bajo su presidencia el conglomerado de medios de comunicación Atresmedia "ha contribuido a consolidar la libertad en España", y el Grupo Planeta "se ha convertido en uno de los mayores grupos editoriales del mundo contribuyendo a fortalecer" la cultura.
Relacionados
- Ignacio González expresa sus condolencias por la muerte de Lara y ensalza su figura
- Ignacio González expresa sus condolencias por la muerte de Lara y ensalza la figura del empresario
- Ignacio González quiere incrementar en un 50% el gasto de los turistas en cinco años
- Ignacio González dice que el nuevo distrito Castellana Norte resuelve un reto de 20 años
- Ignacio González compara a Monedero con el 'pequeño Nicolás', que se saca fotos con gente importante para "amañar su CV"