Buscar

Discapacidad. madrid acoge un concierto solidario contra el estigma en la enfermedad mental

1/02/2015 - 13:44
Más noticias sobre:

- 'Festigma' se celebrará en la Sala Arena el próximo día 20

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Fundación Manantial ha organizado la primera edición de 'Festigma', un festival solidario que pretende sensibilizar a través de la música sobre la necesidad de luchar contra el estigma en la enfermedad mental.

Según informó la fundación, el concierto será el próximo 20 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en la sala Arena de Madrid y en él actuarán las bandas Skunk D.F., Cripta, Habeas Corpus y The Ladies. El coro del Hospital Psiquiátrico de Foncalent, De Par en Par, se encargará de cerrar el evento.

Bajo el lema 'La música nos une', Fundación Manantial quiere prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental. Desde esta perspectiva, considera que es necesario perder el miedo a pedir ayuda profesional ante los primeros síntomas.

Los interesados en asistir a este concierto pueden adquirir ya sus entradas, al precio de 10 euros, en la web de Fundación Manantial o en el portal 'Ticketea'. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la mencionada fundación, que proporciona atención integral a personas con enfermedad mental.

(SERVIMEDIA)

01-FEB-15

IGA/gja/caa