España

Podemos cree que no prosperará la querella de manos limpias contra monedero

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, dijo hoy que espera que no prospere la querella presentada por Manos Limpias en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid contra el 'número tres' de su formación, Juan Carlos Monedero, por la supuesta comisión de delitos societarios, contra la Hacienda pública y falsedad documental.

Alegre recordó en una rueda de prensa en Madrid la querella criminal que presentó el pasado mes de noviembre el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por supuesto blanqueo de capitales y delitos electorales cometidos contra la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, y dijo que ni siquiera fue admitida a trámite.

Alegre indicó que Podemos es el partido más transparente y señaló que quien quiera verificar este extremo puede acceder a las cuentas de la formación a través de su web.

PLAN DE RESCATE CIUDADANO

Por otra parte, anunció que Podemos presentará "en los próximos días" un Plan de Rescate Ciudadano que incluirá medidas que incluirá medidas de emergencia para ponerlas en marcha en los primeros 100 días de Gobierno si gana las elecciones.

Manifestó que el plan pretende hacer frente y combatir la exclusión social y la pobreza energética.

(SERVIMEDIA)

02-FEB-15

LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin