El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha asegurado que el cierre del cuartel Sancho Ramírez de la capital oscense es una decisión "cien por cien" del PP y ha afirmado que los 'populares' eran conocedores de la misma y pretendían ocultarla hasta después de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Luis Felipe, ha insistido en que se debería haber trabajado antes de llegar a este momento sin retorno y ha mostrado su intención de alcanzar y defender este asunto desde el consenso y a unidad, pero también ha pedido a la alcaldesa del PP, Ana Alós, que dé la cara y se haga oír entre los de su partido.
Felipe ha trasladado a los medios de comunicación que "nosotros, a finales del mes de enero, tendimos la mano para que la junta de portavoces del ayuntamiento encabezara una plataforma ciudadana para ir a hablar a Madrid con el respaldo político suficiente y no se nos hizo caso".
Ahora, el portavoz del PSOE ha manifestado que ""seguimos trabajando por la unidad y por los intereses, pero hay que decir las cosas por su nombre y esta es una decisión cien por cien del PP y Ana Alós milita en el PP; que se lo haga mirar".
Relacionados
- El PP propone una moción para solicitar a Defensa que reconsidere el cierre del cuartel Sancho Ramírez de Huesca
- Lambán asegura que el PSOE "será contundente" en la defensa del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca
- La alcaldesa de Huesca confía en que tengan efecto las gestiones con Defensa para mantener el cuartel Sancho Ramírez
- Familiares de militares afectados por el cierre del cuartel Sancho Ramírez de Huesca estudiarán crear una plataforma
- El PSOE propone crear una plataforma ciudadana y política de apoyo al mantenimiento del cuartel Sancho Ramírez de Huesca