Buscar

Aromas patrocina un año más junto a Max Factor el Salón de la Moda Flamenca Simof 2015

5/02/2015 - 17:03
Más noticias sobre:

La empresa andaluza Aromas patrocinará un año más junto a Max Factor la XXI edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), que abre este jueves sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, hasta el 8 de febrero, donde este año estarán presentes 32 diseñadores profesionales y 29 pasarelas.

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Según indica Aromas en una nota, el salón, organizado como cada año por la Agencia Doble Erre y que contó el año pasado con más de 56.000 visitantes, es un evento consolidado en un sector tan relevante como es el de la moda flamenca.

Aromas estará presente con un 'beauty stand' doble en el que se realizarán animaciones de maquillaje, 'nail bar' y diagnóstico de piel con el asesoramiento de sus profesionales.

Este año, de la mano de Max Factor, maquillador oficial de Simof 2015, el stand de Aromas contará con el 'make up artist' de la firma, Lewis Amarante, que ofrecerá una 'master class' los días 5 y 6 de febrero, presentando en exclusiva los dos looks que la firma de cosmética ha creado para Aromas y Simof, llamados 'Glamour Albero' y 'Diva Flamenca'.

El stand de Aromas en Simof contará además en esta edición en Avant Premier el lanzamiento a nivel nacional de la nueva máscara de la firma, Masterpiece Transform.

El domingo 8 se premiará a la mejor modelo de la pasarela con el Premio Aromas a la Mejor Modelo Simof 2015, siendo las modelos invitadas este año Elisabeth Reyes (jueves), Desiré Cordero (viernes), Noelia López (sábado) y María José Suárez y Jessica Bueno (domingo).

Como novedad de esta edición, también habrá un Premio Aromas Crea, que será otorgado a la trayectoria profesional de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño.