España

Psm. trevín (psoe) pide a gómez que acepte las “reglas de juego” por las que fue elegido cuando “no le son tan favorables”

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El diputado del PSOE Antonio Trevín reclamó este jueves al ex secretario general del PSM Tomás Gómez que acepte “las reglas de juego” por las que fue elegido para ese cargo “cuando no le son tan favorables”. “El señor me lo dio, el señor me lo quitó”, apuntó, para pedirle que sea "leal".

Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados donde calificó de “acertada” la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de intervenir el PSM y nombrar una Gestora que preside Rafael Simancas.

“Antes de que Gómez fuera secretario general hubo también una gestora en Madrid y, por tanto, las reglas de juego que acordamos y que aceptamos para llegar a ser secretario general de una agrupación o federación debemos aceptarlas también cuando no nos son tan favorables”, afirmó.

El diputado socialista aseguró, a este respecto, que le gustan “mucho” los principios bíblicos. “El señor me lo dio, el señor me lo quitó”, apuntó que insistir en que respetar las decisiones “es lo mejor” que puede hacer si realmente es “leal” a la organización en la que milita.

Trevín defendió que, “en este momento”, el PSOE tiene una obligación "especialmente en Madrid". “Con la crisis de la derecha, hay que dar respuesta a la demanda de los madrileños y el PSOE tiene que salir a ganar”, dijo.

“Tiene que ser la fuerza del cambio que necesita Madrid", afirmó para defender que el PSOE necesitaba "un nuevo impulso que le hiciera presentarse ante los madrileños como una fuerza de gobierno y de cambio y se ha conseguido”. Incidió en que “el primer objetivo” de un partido con vocación de gobierno es “ser alternativa”.

(SERVIMEDIA)

12-FEB-15

IRG/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin