España

El Programa de Inmersión Lingüística C-LM, del que podrán beneficiarse unos 980 alumnos, tendrá como novedad el francés

El Consejo de Gobierno ha tomado en conocimiento el Programa de Inmersión Lingüística que este año, además del inglés, incorpora como novedad el francés. Unos 980 alumnos se van a beneficiar de esta convocatoria, tal y como ha informado su portavoz, Leandro Esteban.

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, el también consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha destacado que este es el segundo año consecutivo que se pone en marcha este plan de inmersión lingüistica.

Este programa tiende a premiar los esfuerzos de cada uno de los alumnos, así como al proyecto que desde cada uno de sus centros, en materia de estudio de los idiomas, se presenten de cara a ser seleccionados.

Esta iniciativa está dirigida a alumnos de 5º y 6º curso de Educación Primaria y se trata de un refuerzo a los conocimientos que se adquieren de manera ordinaria y de manera regular por parte de éstos.

Los cursos se realizarán en la modalidad de internado, tendrán un duración modular de una semana cada uno de ellos, y comenzarán los lunes por la mañana y terminarán los viernes por la tarde. Por cada uno de los módulos participarán entre 120 y 140 alumnos, hasta llegar a los casi 1.000 alumnos. Los cursos se realizarán entre los meses de abril y junio de 2015.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin