España

Castilla y león. ibermutuamur y la universidad de valladolid firman un convenio de colaboración

VALLADOLID, 18 (SERVIMEDIA)

Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Universidad de Valladolid firmaron este miércoles un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es facilitar la formación práctica de los estudiantes universitarios.

A través de este acuerdo, que suscribieron Rafael Tortuero, director territorial de Ibermutuamur en Castilla y León, y José Antonio Sanz, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, ambas partes cooperarán en el desarrollo de un programa dirigido a los universitarios, que contribuya a su formación integral y les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad. Dicho programa contempla también la cotutela de trabajos de fin de grado de los alumnos del Grado en Finanzas, Banca y Seguros.

Además, ambas entidades colaborarán mediante ponencias, en jornadas, talleres y seminarios sobre actualización y puesta al día de los conocimientos en materia de gestión de la Seguridad Social.

(SERVIMEDIA)

18-FEB-15

SRH/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin