España

Pleno de Cibeles dará la bienvenida a un nuevo concejal a tres meses de las elecciones tras la marcha de García Castaño

El Pleno de Cibeles dará la bienvenida este viernes a un nuevo concejal de IU, Juan Francisco Carcelén, que ocupará el escaño dejado por Jorge García Castaño por diferencias con la organización en la que militaba.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La sesión de este viernes también dará cuenta de la renuncia del concejal de IU Ángel Lara por motivos personales y de la proclamación de Francisco Javier Espinosa, señalado por la Junta Electoral Central. Sin embargo, Espinosa ya presentó un escrito en el que renunciaba por anticipado a ser edil.

También la de este viernes será una sesión para dar la bienvenida a un nuevo hijo predilecto de la ciudad, Julio Iglesias, que podría recibir el reconocimiento en marzo o abril, coincidiendo con su paso por España dentro de la gira de conciertos que está dando.

El expediente sancionador de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, las miles de viviendas previstas en operaciones como Canalejas, Edificio España, Paseo de la Dirección, Mahou/Calderón, la prolongación de la Castellana y Campamento o las deudas con la SGAE formarán parte del turno de preguntas.

Un Pleno más volverá el asunto del 'pequeño Nicolás', con la petición de dimisión del delegado de Seguridad, Enrique Núñez, que verbalizará UPyD. La Finca Torre Arias, los trabajadores de Madrid Río, la reforma del Bernabéu o los desalojos de pisos de la EMVS serán otras cuestiones a tratar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin