España

Detenidos dos hombres acusados de robar en vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años y a otro de 39 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ya que el primero fue sorprendido mientras vendía las piezas de un ciclomotor que había sido sustraído y el segundo fue interceptado mientras huía tras sustraer un radio CD de un vehículo, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

CASTELLÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la plaza Teodoro Izquierdo, donde un joven estaba vendiendo piezas de un ciclomotor.

A la llegada de los policías encontraron a un hombre intentando vender una rueda y un colín y averiguaron que estas piezas pertenecían a un ciclomotor que había sido sustraído en el mes de diciembre, por lo que procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Por otra parte, un policía que se encontraba fuera de servicio observó a dos jóvenes que corrían por la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco de Vila-real, el primero con una radio de un coche en la mano, al que perseguía el otro y pedía que avisasen a la policía. El agente inició la persecución a pie de este hombre.

Tras interceptarle y requerir refuerzos a través del 091, procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin