España

El plazo para la contratación de la web Palma Espai d'Art finalizará el próximo lunes

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que el próximo lunes a las 14.00 horas finalizará el plazo de presentación de candidaturas a la contratación menor para la información y actualización documental del sector artístico de la página web de la Fundación Palma Espai d'Art.

PALMA DE MALLORCA, 20 (EUROPA PRESS)

Según ha recordado en un comunicado, el presupuesto del contrato es de 18.000 euros y tiene una duración de un año. El objetivo es informar de todas las actividades relativas al arte contemporáneo de Palma, e incluir información relativa a la candidatura de Palma en la lista de la Unesco de Patrimonio Mundial, para cubrir las necesidades de información de la página web de la Fundación Palma Espai d'Art

Los licitadores que opten deben acreditar conocimientos de Historia del Arte, concretamente del sector artístico balear, así como de informática de gestión de webs, blogs y redes sociales.

Además deben tener capacidad para difundir los contenidos del sitio web, y experiencia y capacidad probada en la redacción de textos de contenido artístico y/o cultural de perfil periodístico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin