Buscar

Desalojan un autobús de Aucorsa tras arder la parte trasera por una avería en el motor

25/02/2015 - 20:56
Más noticias sobre:

El vehículo no es de los comprados de segunda mano y tiene una antigüedad de diez años

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

Un autobús de la línea 10 de la empresa municipal Aucorsa, de la capital cordobesa, ha sido desalojado en la tarde de este miércoles después de que saliera ardiendo la parte trasera del vehículo por una avería en el motor, si bien no ha habido que lamentar ningún herido ni daños de importancia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y del Consistorio, que han detallado que el incidente se ha registrado sobre las 16,40 horas en la Avenida del Brillante, a la altura del Hospital San Juan de Dios, y "nadie ha resultado herido".

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos, que han actuado en las labores de extinción, tras lo cual el vehículo ha sido trasladado para su arreglo a las cocheras de Aucorsa.

Según las fuentes municipales, "las chispas han saltado de una instalación eléctrica en la parte de los inyectores del motor", a lo que añaden que dicha instalación no requiere de mantenimiento.

Además, han precisado que el vehículo tiene una antigüedad de "diez años", de manera que aclaran que no es de los que el Ayuntamiento de la capital cordobesa compró al Consistorio de Madrid.