España

El PP defiende un Consejo de Gobierno extraordinario "en la recta final de la legislatura" cuando "toca el sprint final"

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha defendido la celebración de un Consejo de Gobierno extraordinario la próxima semana, ya que "en la recta final de la legislatura, toca el sprint final".

MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida tras conocerse que el Gobierno extremeño celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario los días 3 y 4 de marzo en Trujillo, Francisca Rosa ha destacado que éstos "han sido desde el principio de la legislatura una herramienta del Gobierno de Extremadura, del Gobierno del Partido Popular para autoevaluarse".

"No solamente nos marcamos unos compromisos, sino que además hacemos examen cada seis meses y este Gobierno, como cada seis meses se evalúa, ahora toca esa evaluación", ha explicado Francisca Rosa, quien ha recordado que "la legislatura termina cuando termina y no antes".

En ese sentido, "nosotros cumplimos con el compromiso que tenemos con los extremeños desde el principio de legislatura con rigor y exigencia", ha señalado Rosa.

"Ahora, en la recta final de la legislatura no iba a ser menos, toca el sprint final", ha aseverado la portavoz del PP extremeño, quien ha destacado que "esto es lo que hace un Gobierno serio, que tiene un proyecto de certeza y que tiene un proyecto de continuidad, un proyecto serio y que se planificó para ocho años".

Así, ha aseverado que aunque "la legislatura termina ahora" su "planificación es para ocho años", por lo que se ha mostrado convencida de que "en cada consejo extraordinario de Gobierno se harán anuncios importantes por parte del Gobierno de José Antonio Monago, compromisos que luego se traducen siempre en realidad".

Finalmente, Francisca Rosa ha destacado que este consejo se celebre en Trujillo, una ciudad "muy importante" para el PP ya que "es una ciudad simbólica de Extremadura".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin