España

Las sociedades musicales volverán al césped de Mestalla "en dos semanas"

Las sociedades musicales volverán al césped de Mestalla "en dos semanas", con lo que se reinstaurará una tradición de 20 años en la que han participado 350 bandas de música, según ha señalado el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo.

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) ha valorado este anuncio, que se produce "tras una polémica decisión y un nuevo protocolo que eliminaba la tradicional vuelta al campo y la actuación en el descanso a partir de agosto del año pasado".

El presidente de la FSMCV cree que "Salvo ha dado una muestra de la sensibilidad del club hacia las sociedades musicales, presentes en el 90% de los municipios de más de 200 habitantes de Alicante, Castellón y Valencia y ha tenido en cuenta el apoyo de la sociedad valenciana, aficionados, socios y ayuntamientos".

Además, Rodríguez considera que "asociar un colectivo que es un fenómeno social, educativo y cultural único el mundo y el Valencia CF sólo puede reportar beneficios para ambas partes".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin