La Comisión Organizadora y de Garantías Electorales de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha certificado que la única precandidatura que ha presentado los avales necesarios para concurrir al proceso de elección del nuevo secretario general de la organización ha sido la de Nacho Hernando.
TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)
Hernando ha presentado los avales de más del 20 por ciento de la militancia --el doble de los necesarios para adquirir la condición de candidato-- y será el próximo 21 de marzo cuando sea proclamado nuevo líder de los jóvenes socialistas castellano-manchegos en su Congreso Extraordinario en Toledo, ha informado el PSOE en nota de prensa.
Nacho Hernando, que tiene 23 años y es militante de Juventudes Socialistas de Albacete, ha declarado que va a volcarse, junto a todos los jóvenes socialistas de la región, para que termine la "terrible pesadilla que nuestra tierra está viviendo con el Gobierno de Cospedal".
Relacionados
- Castilla-La Mancha ha registrado más de medio centenar de terremotos en la última década, aunque ninguno como el de Ossa
- La tasa de mortalidad en Castilla-La Mancha se situó en 2013 en 874,8 fallecidos por cada 100.000 habitantes
- Castilla-La Mancha registró 193 casos de gripe por cada 100.000 habitantes durante la última semana
- Castilla-La Mancha registró en el mes de enero el 8,4 por ciento de las pernoctaciones de viajeros residentes en España
- Castilla-La Mancha percibirá del Fondo de Liquidez Autonómica 1.025,84 millones de euros