España

Madrid. podemos se reunirá con tania sánchez, que quiere avanzar en una candidatura unitaria

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La secretaria de Rescate Ciudadano de Podemos, Tania González, confirmó hoy que su partido se reunirá con la plataforma ciudadana de la excandidata de IU en la Comunidad de Madrid Tania Sánchez, Convocatoria por Madrid, pero añadió que "eso no significa acuerdo sobre nada" a priori entre Podemos y esta candidatura de cara a las próximas elecciones autonómicas.

González se expresó en estos términos en rueda de prensa en Madrid, tras conocerse la petición de reunión formal que Tania Sánchez ha planteado a Podemos para avanzar en la construcción de una candidatura unitaria en la Comunidad de Madrid.

A estas elecciones, recordó González, "Podemos va solo", tal y como se aprobó en la asamblea que este partido celebró el pasado mes de octubre en el Palacio de Vistalegre de la capital. No obstante, cabe la posibilidad de que, mediante referéndum, se pueda llegar a conformar algún tipo de candidatura conjunta en alguna autonomía, como podría ser la de Madrid.

Sobre en encuentro con la plataforma de Tania Sánchez, González especificó que su partido no rehúye las peticiones que les llegan desde otros colectivos, como el de Convocatoria por Madrid. Sin embargo, agregó, que este encuentro no implica que vaya a haber "acuerdo sobre nada".

(SERVIMEDIA)

02-MAR-15

LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin