España

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre las oportunidades de inversión de Holanda para las empresas españolas

La Cámara de Comercio de Madrid organiza mañana la jornada 'Holanda, oportunidades de inversión para la empresa española y sus experiencias', con la colaboración de la Embajada de los Países Bajos en España, ha informado la entidad cameral en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; el embajador de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij; y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández serán los encargados de abrir la jornada.

Países Bajos es uno de los países más desarrollados del mundo, con una estructura económica en la que más del 75% de su PIB proviene del sector servicios. La característica más relevante de la economía holandesa es su alto grado de apertura comercial.

Además, ofrece grandes oportunidades de negocio e inversión dada su privilegiada situación geográfica, con fácil acceso a los mercados del centro y norte de Europa.

En la jornada, que se celebrará en el Auditorio del Palacio de Cibeles, se analizarán los sectores estratégicos que está impulsando el gobierno holandés, sobre los que basará el eje de su competitividad a nivel mundial.

También estarán presentes varias multinacionales españolas que ofrecerán en primera persona su experiencia a la hora de invertir, operar y desarrollar sus actividades empresariales en Holanda.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin