España

Andalucía. de la herrán (upyd): "andalucía es mucho más que los casos de corrupción"

MÁLAGA, 03 (SERVIMEDIA)

El cabeza de lista de UPyD a las elecciones andaluzas, Martín de la Herrán, insistió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' en que "Andalucía es mucho más que los casos de corrupción".

"Somos muchos más los honrados que los corruptos", manifestó De la Herrán durante la presentación que hizo a la conferencia que pronunció la portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, en el citado acto organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum.

El candidato de UPyD a presidir la Junta de Andalucía añadió que esta comunidad, "a pesar de sus gobernantes, sigue demostrando aunar lo mejor de España".

De cara a la inminente campaña electoral andaluza, el candidato de la formación magenta dijo enfrentarse a ella con "empeño e ilusión", dispuesto a mejorar las cosas y no a llenarse los bolsillos.

Apostó por instituciones limpias y gobernantes honrados, donde los ciudadanos puedan progresar por mérito y esfuerzo y no por enchufismo. "Esa Andalucía es posible", sentenció. Asimismo afirmó que "frente al empate 0-0 del PSOE y el PP, proponemos un 10 en gestión, experiencia y sentido común".

Durante su intervención también criticó que la presidenta andaluza, Susana Díaz, haya anunciado la puesta en marcha de una oficina anticorrupción en plena precampaña y añadió que "lo mejor que se puede hacer es mandar a la presidenta a su casa".

(SERVIMEDIA)

03-MAR-15

R/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin