España

Hilton vuelve a la Costa del Sol 40 años después y gestionará el hotel Reserva del Higuerón

La cadena Hilton Worlwide vuelve a la Costa del Sol 40 años después y gestionará el complejo turístico Reserva del Higuerón, situado en Fuengirola (Málaga), según el acuerdo firmado este martes en la Embajada de España en Berlín (Alemania) entre la compañía hotelera y los propietarios del establecimiento.

BERLÍN, 3 (EUROPA PRESS)

El establecimiento será el primer complejo con SPA que tendrá la cadena en Europa. El acuerdo suscrito ahora supone la vuelta a la Costa del Sol donde, según el diputado provincial de Presidencia, Carlos Conde, esta marca "ha encontrado la excelencia". El Don Carlos de Marbella fue el último hotel gestionado por la cadena americana.

Además, Conde ha felicitado a las dos empresas "por un trabajo conjunto que refuerza al destino en su posición de referente turístico dentro y fuera de España".

Este acuerdo, en cuya firma han estado presentes también las alcaldesas de Benalmádena y Fuengirola, Paloma García Gálvez y Ana Mula, respectivamente, será ratificado en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín que se inicia este miércoles con el apoyo de Turespaña, momento en el que se aportarán más detalles.

Hace unos meses se informó también de que la franquicia Hilton Garden Inn gestionará el antiguo Novotel Málaga, situado en la avenida de Velázquez, más orientado al segmento de negocios.

El hotel Reserva del Higuerón dejó el pasado 1 de febrero de estar gestionado por una cadena balear, pasando desde entonces a hacerlo directamente la propiedad. Este hotel sólo para adultos fue elegido como el segundo mejor SPA de España por Voyage Privé, club privado de viajes por Internet.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin