España

Baleària retoma en mayo las conexiones directas entre Formentera y la península

La naviera Baleària retomará a partir del 1 de mayo las conexiones directas en alta velocidad desde el puerto de Denia a Formentera con el fast ferry Ramon Llull. La programación se alargará hasta el 27 de septiembre.

IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

Según han informado desde la naviera, del 1 al 21 de mayo, el buque operará los sábados y domingos. A medida que avance la temporada, se irá ampliando la programación. Primero, se sumarán los lunes, jueves y viernes, posteriormente será diaria y del 24 de julio al 31 de agosto se añadirá un servicio extra de viernes a lunes. El buque operará hasta finales de septiembre entre 5 y 7 servicios semanales.

El buque, que realiza el trayecto en dos horas y media, saldrá de Denia todos los días a las 9 horas y regresará desde Formentera a las 21 horas. Cuando en plena temporada se doblen los servicios de viernes a lunes, las salidas extra serán a las 12 horas de Formentera y a las 18 horas de Denia.

Asimismo, desde la compañía han explicado que los días que opere, el Ramon Llull enlazará además Formentera con Ibiza y permitirá viajar desde Denia a Ibiza, o viceversa, con escala en Formentera. Por otra parte, la naviera ofrece durante todo el año viajes combinados con escala en Ibiza y destino a Formentera con billete único desde Barcelona, Palma y Denia.

EXCURSIÓN DE UN DÍA DESDE 50 EUROS

Los horarios que ha programado la naviera permitirán ir a pasar el día a la isla balear. Baleària ha lanzado una oferta de ida y vuelta en el mismo día desde 50 euros, excepto del 24 de julio al 31 de agosto, que de viernes a domingos será a partir de 60 euros. El precio es por pasajero y está sujeto a disponibilidad de plazas.

Baleària sigue apostando por conectar la Pitiusa menor con la península, una línea que ofrece desde hace 10 años. El balance del verano de 2014, con una programación similar a este año, fue muy positivo ya que la conexión directa fue utilizada por más de 55.000 pasajeros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin