España

Madrid. gonzález denuncia una campana para que no sea candidato a la presidencia

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se mostró este miércoles indignado por la campaña que, a su juicio, se está haciendo contra él para que no sea candidato a la Presidencia de la región.

Así lo indicó González en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, en la que aseguró que “hay un objetivo claro de que no sea candidato, especialmente del diario ‘El Mundo’, que lleva años publicando información falsa".

Durante la entrevista aseguró que el mencionado periódico "en su día presionó para que no fuera el sucesor de Esperanza Aguirre, para que no entrara en la Ejecutiva Nacional, y hoy se han quitado la careta diciendo que no quieren que sea candidato".

El presidente de la región se defendió diciendo que desde que salió a la luz el asunto de su ático en Marbella ha acreditado cómo ha comprado su casa, la escritura de la propiedad y “de dónde ha salido el dinero”, pero, añadió, “la verdad no le interesa a nadie”. “Lo único que se pretende es seguir con la insidia", apuntó.

Además, el jefe del Ejecutivo madrileño negó la versión del comisario de Policía José Manuel Villarejo, quien sostuvo que González quiso convencerle para que dejaran de investigar lo de su ático en Marbella.

González reiteró que le llamaron para tomar un café en 'La Menorquina' de Sol y "lo que me dijeron es que hay una investigación un poco fea sobre mi ático y me pide unos recibos de alquiler. Como me sonó raro, no le dí nada y dos meses después ‘El Mundo’ publicó toda esta información".

Asimismo, el presidente madrileño desmintió que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le haya hablado en alguna ocasión de una reunión con un policía.

(SERVIMEDIA)

04-MAR-15

SBB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin