España

Madrid. policías piden a interior que se pronuncie sobre los “chantajes” que denuncia ignacio gonzález

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Unión Federal de Policía (UFP) pidió hoy al Ministerio del Interior que se pronuncie sobre el hecho de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, atribuyera este lunes las últimas informaciones sobre su ático en el litoral malagueño a un intento de “chantaje” por parte de dos comisarios a los que tiene denunciados por haber iniciado, a su juicio, unas diligencias irregulares sobre su inmueble.

Así lo indicó a Servimedia el portavoz de UFP, Giraldo Pérez, después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, eludieran contestar a las preguntas de los medios de comunicación en relación a las declaraciones de González.

En este sentido, Pérez sostuvo que “no es lógico” que el Ministerio no se haya pronunciado sobre estas declaraciones del presidente madrileño, ya que “no sólo se ha acusado a los comisarios, sino a toda la Policía”.

“Al vincular a todo el colectivo de la Policía, Fernández-Díaz debería haberse pronunciado con más motivo al respecto”, sentenció el representante de este colectivo de policías.

(SERVIMEDIA)

04-MAR-15

SBB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin