España

Aguado (C's): "La mejor manera de crear empleo es apoyar a quien lo genera"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia regional, Ignacio Aguado ha mantenido una reunión con Juan Merino, presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Miguel Ángel Pérez Huysmans, director Gerente de la misma.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Aguado ha asegurado que el objetivo del encuentro es "acercar posturas e impulsar el cambio del modelo económico y productivo".

Para el candidato madrileño lo prioritario es "buscar medidas concretas a problemas concretos tanto a corto, como a medio y largo plazo". "Es importante fijarse en la falta de financiación y capitalización existente de las pequeñas y medianas empresas", ha señalado.

Aguado ha manifestado que "existe una falta de apoyo importante hacia el joven emprendedor" y ha abogado por "trabajar de forma conjunta con el CEAJE para facilitar la creación de empleo".

Según el candidato de Ciudadanos es fundamental "adecuar el modelo educativo universitario al mercado de trabajo para que sea un modelo real que permita a los jóvenes encontrar un trabajo y evitar que acaben en las listas del paro o que se tengan que ir fuera para poder trabajar".

Aguado ha destacado que la reunión ha permitido a Ciudadanos "extraer la visión más urgente y las necesidades prioritarias que tienen los jóvenes empresarios a nivel autonómico y nacional para poder incluir algunas sus propuestas en el programa electoral de Ciudadanos para la Comunidad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin