España

Susana Díaz, tras acudir Moreno a la Fiscalía: "El sabrá lo que tiene que hacer en su vida privada"

LA ALGABA (SEVILLA), 10 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) La presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este martes después de que el candidato del PP-A a la Presidencia, Juanma Moreno, haya anunciado que ha presentado en la Fiscalía de Menores una denuncia por la "filtración" del expediente de Educación sobre sus hijos, que "él sabrá lo que tiene que hacer en su vida vida privada; ese es un asunto suyo y él sabrá".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de La Algaba dentro de su campaña por las elecciones autonómicas, Susana Díaz ha recalcado que ella en eso ni entra ni sale, porque "él puede hacer lo que quiera con su vida y es un asunto personal". "Yo para lo que estoy aquí es para defender la educación pública y allá él con sus temas", ha apuntado.

Preguntada sobre el hecho de que Moreno la responsabilice a ella de la filtración, la presidenta ha insistido en que allá lo que hace Moreno con su vida, "lo que cuenta o deja de contar". "Ese es un tema de su vida privada en que ni entro ni salgo", ha apostillado.

Para Díaz, Moreno tiene "todo el derecho a ir a la educación privada o a dónde le dé la gana", pero ella está aquí para "garantizar la educación pública y de calidad en Andalucía".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin