España

El Centro Comercial Bahía Sur entrega 515 kilos de comida al Banco de Alimentos

El Centro Comercial Bahía Sur ha hecho entrega, este miércoles, al Banco de Alimentos de Cádiz de 515 kilos de comida recaudados en sus instalaciones tras el llamamiento realizado por la entidad social, en donde alertaban de la falta de alimentos para hacer frente a la demanda de la población.

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

El Banco de Alimentos ayuda en estos momentos a más de 45.000 personas de la provincia gaditana y los recursos con los que contaban para su atención hubiesen cubierto sólo diez días.

Bahía Sur se sumó al llamamiento invitando a clientes y comerciantes a depositar, durante la pasada semana, un kilo de comida a cambio de participar en un sorteo de tres tarjetas regalo de 100 euros, cada una, recompensando así la solidaridad de los visitantes.

El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, agradecía hoy, tras entregar la comida recaudada al Banco de Alimentos, la ayuda prestada por los clientes del recinto. "Los clientes de Bahía Sur han demostrado, una vez más, su implicación con los sectores más desfavorecidos de la provincia".

"La colaboración ha sido muy numerosa y, cabe destacar, que el público más joven se ha volcado con este llamamiento, lo que me llena de orgullo".

Pardo destacó que las distintas acciones realizadas en el centro comercial en favor de los sectores desfavorecidos son las que cuentan con mayor respaldo por parte de los visitantes; "algo digno de resaltar teniendo en cuenta la actividad productiva que nos ocupa".

"Por este motivo", añadió, "me gustaría dar las gracias a todos nuestros visitantes por la ayuda prestada y, sobre todo, porque con ella demuestran que la solidaridad gaditana dispone de buena salud".

Asimismo, el gerente de Bahía Sur se comprometió, como zona de influencia de la provincia, a seguir colaborando con el Banco de Alimentos de Cádiz para que "no se vuelvan a producir situaciones críticas como la pasada y seguir estimulando el espíritu solidario de nuestros visitantes en pro del desarrollo social y económico de la provincia".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin