España

Andalucía. pablo iglesias da su primer acto este sábado en el mitin central de podemos en málaga

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dará este sábado su primer mitin en Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas en esta comunidad. Será en el acto central de campaña en Málaga, donde estará acompañado por la candidata de Podemos a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, el exfiscal y exeurodiputado de esta formación, Carlos Jiménez Villarejo, y el cabeza de lista en Málaga, Félix Gil.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en la malagueña Plaza de la Merced, en la que el líder de Podemos ofrecerá su primer mitin en la campaña a las elecciones andaluzas del 22 de marzo.

Pablo Iglesias participará en un total de tres actos en esta campaña, el de este sábado, el del 19 de marzo en Cádiz y en el cierre, el día 20, en Sevilla.

Precisamente, el acto de cierre de campaña tendrá lugar en el Velódromo de Dos Hermanas en Sevilla, con capacidad para 18.000 personas. Este lugar es considerado un espacio electoral, por lo que el partido de Pablo Iglesias no tendrá que abonar ninguna cantidad para reservar el velódromo. Sin embargo, sí tendrán que dejar una fianza por si se producen desperfectos en el acto del 20 de marzo.

Además, queda por confirmar si el líder de Podemos estará en la noche electoral andaluza.

En la campaña a las elecciones en Andalucía, Podemos se financia a partir de microcréditos. De esta manera, el partido se mantiene firme en su compromiso de no depender de los bancos. Los simpatizantes que deseen contribuir a la financiación del partido para las elecciones al Parlamento de la Junta de Andalucía, podrán hacerlo a través de la página web 'microcreditos.podemos.info'. El dinero aportado por el ciudadano, le será devuelto por Podemos cuando reciba la subvención electoral.

(SERVIMEDIA)

11-MAR-15

LDS/gfm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin